viernes, septiembre 14, 2007

LA HOGUERA

- Los beattles o los rollings ? – me dice el notas-
- Eh xaval! Los beattles o los rollings? Arriba o abajo? La pastilla roja o la azul? Venga coño, no tengo todo el día…
Son las siete de la mañana. Estamos en algún lugar de l’Hospitalet, perdidos entre el sonar, la rave, el antisonar y la antirave. Empieza a clarear y las existencias empiezan a escasear de forma alarmante.
Vinimos preparados de sobra. Farla, speed y cristal para parar un tren. Concretamente para parar un tren que salía de Valencia a las 18.00 rumbo Barcelona para, si todo iba bien, volver el domingo a eso de las ocho.
Llevábamos material para dar y vender durante cuatro findes seguidos pero, cosas que pasan, nos lo hemos fundido en doce horas.
Doce putas horas de desfase en algún lugar entre el IKEA y la Feria de Muestras. Todo un record que no tardaremos en batir ya que en tres semanas nos espera la playita de Benicàssim.
Total, que aquí estamos los cuatro jinetes del apocalipsis, mascando el chicle de la euphoria mientras este tipo nos come la olla.
- Venga cabrones, decidios de una puta vez, los beattles o los rollings? He visto palmeras con mayor capacidad de decision
- Y yo he visto vendedores de enciclopedias menos cansinos que tú!!
Éste es el Mallolis haciendo amigos. El Mallolis siempre está haciendo amigos pero no por ello vamos a discutir a estas alturas. El otro, el tío del palique, es un cansao de tres pares de cojones pero también tiene sus motivos.
Hemos sido nosotros los que hemos venido a marearle primero. Hemos sido nosotros los que nos hemos acabado toda la mierda en doce putas horas. Hemos sido nosotros los que, como enfermos, hemos venido a pillar más mandanga y el menda ahí está, pregonando contra viento y marea que solo le quedan tripis y farlopa.
Pero… sabéis lo que os digo? Que paso de esta mierda. Está saliendo el solarro, los rostros que antes parecían alegres, vivas muestras de la felicidad más absoluta conocida por el ser humano, ahora pasean desencajados por entre el desengaño. Parece que todos hayan visto al mismísimo fantasma del futuro, ese que viene en navidad a decirte lo malo que serás por los errores que estás cometiendo.
Un videoclip de Resident Evil, una verdadera zombie’s party a ritmo de hardcore-techno-punk de mierda.
Un puto asco en el que no me pienso involucrar nunca más. De eso estoy seguro, estos cabrones no me vuelven a liar para meterme en una de estas.
- También tengo speed coño, si eso es lo que queréis, también tengo matarratas…
- Ahora empezamos a hablar el mismo idioma…
La verdad es que eso suena más interesante pero… pero que coño… dios santo



- Hostia puta! – grita el mallolis y no es para menos.
Han cambiado al puto dj y el que ha entrado ha puesto el born slippy de underworld
- la de trainspotting nen! La de trainspotting!!!
El mallolis se emociona y grita como un poseso, todo el mundo se emociona y mira al cielo.. Hasta yo me estoy emocionando, joder!
Está sonando el born slippy mientras el sol renace de entre sus cenizas para alumbrar una nueva oportunidad, un nuevo día que se nos ofrece para que nosotros, los elegidos, lo disfrutemos como si fuera el último, como si nada más importara en nuestras insignificantes a la par que insustituibles vidas.
- Venga tíos, aclaraos de una puta vez, joder, la pregunta es muy sencilla… los beattles o los rollings?
Emocionado, le abrazo con dulzura para contestarle firmemente: sin lugar a dudas… los Clash.

2 comentarios:

Plastic Gun dijo...

sin lugar a dudas… los Clash.

Qué grande.

Besos pirata.

Armando Zaragoza dijo...

Nota de un tocapelotas:

Mucho The Clash, mucho Underworld pero el título ha habido que buscarlo en otros grandes: Los Extremoduro.