martes, abril 03, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

Nace la página LO PROMETIDO ES DEUDA, una wiki cuya intención no deja de ser loable: archivar las promesas electorales de los candidatos a las próximas elecciones locales y autonómicas con el fin de luego poder echarselas en cara cuando no las cumplan.
La idea ha sido perpetrada por los creadores de blogs tan exitosos como el manifestómetro y las penas del agente smith (éste último con unas 1500 visitas diarias) y la idea es que cada usuario que se registre pueda colgar las "promesas" que los políticos de su región han hecho en periodo electoral.
Lo malo es que al ser un servidor wiki, existe la posibilidad de que los propios políticos modifiquen sus "propuestas" con la intención de quedar bien.
Por eso, los impulsores de la idea están buscando editores para la wiki. Así que a quién le interese solo tiene que registrarse en la página y empezar a rajar de todos los politicuchos que pueblan nuestras calles.

PD: RoBeRts dice: el bipartidismo es el cáncer de la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si el cancer de la democracia es el bipartidisme o la escasa preparacio de les persones que han de gestionar els recursos dels ciudadans per a crear una societat realment igualitaria i on el benestar social no siga una excusa per a ferse la foto sino la oportunitat per a que els que ho necesiten s'integren realment. PEl problema, crec, no es el bipartidisme, que es una mentira com un altra perque els dos grans partits, son dos maneres de adornar una base comu. O no, depen. Caldri en primer lloc regenerar a les persones que ens governen per a que mane qui mane -la eleccio es relativament democratica- siga al menys competent per a dur a terme les seues idees, estigam o no d'acord amb elles. Pot ser desprès el bipartidisme deixe, per ell mateixa, de tindre sentit